Inicio Conoce Veracruz Tours Servicios Aventura Actividades Contáctanos Conócenos

Conoce Veracruz
Historia
Región Huasteca
Región Totonaca
Región Olmeca
Los Tuxtlas
Cultura y Aventura
Altas Montañas
Primeros Pasos De Cortés
Gastronomía
Carnaval
Mapa Carretero
Clima
Gobierno

Ayuda En Línea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

|
Región Cultura y Aventura.
 
Fiesta para los sentidos, esta región nos ofrece una magnífica arquitectura colonial con un are romántico y un halo de misterio por su neblina, Xalapa, también conocida como la Atenas Veracruzana, se distingue principalmente por ser cuna de la Cultura Veracruzana, esta ciudad cuenta con importantes movimientos culturales y artísticos: teatro, danza, música son por decir algunas de las expresiones artísticas más representativas de esta ciudad, Xalapa se enorgullece de tener una de las Orquestas Sinfónicas más importantes del país, y ni qué decir de su extraordinario museo de antropología uno de los más importantes de México.
 
 
 
A unos pasos, está la ciudad de Coatepec conocida mundialmente por la exquisitez de su café considerado por los conocedores uno de los mejores del mundo.
 
Si de Aventura se trata nada mejor que Jalcomulco en el margen izquierdo del río La Antigua en la zona llamada Pescados, ahí podremos practicar el descenso en el Río Pescados, Kayak, Rappel, Tirolesa, Gotcha, Temascal y Bicicleta de Montaña, además de caminata, observación de aves migratorias como el pico canoa, el colibrí o la paloma morada.
 
 
También podemos practicar el montañismo, a 51 kilómetros de la ciudad de Xalapa, dentro de esta misma región llegaremos al Cofre De Perote, una de las cimas más altas del país con 4282 metros sobre el nivel del mar.
 
 
Siguenos En Facebook Síguenos En Twitter Síguenos En Instagram Síguenos En Pinterest Suscríbete a Nuestro Canal De Youtube Síguenos En Google+
Conoce Nuestra Galería De Fotos Click Aquí.
Conoce Nuestro Blog Click Aquí.
 
 

Turismo En Veracruz 2004® Diseñado Por: RMR Creation's