Inicio Conoce Veracruz Tours Servicios Aventura Actividades Contáctanos Conócenos

Conócenos
Staff.
Nosotros.
Políticas.
Afiliados.
Promociones
Jalcomulco, Veracruz
Campamento En Jalcomulco (Rio Pescados)
Campamento En Tlapacoyan (Rio Filobobos)
Campamento En Chicuasen
( Río Actopan )
Hotel En Xalapa
( Río Actopan )
Galería Fotográfica
Blog De Turismo
Twitter
FaceBook
.

Ayuda En Línea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Políticas De Reservación.

1.- Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

2.- Si usted ya realizó su reservación se le respetará el precio con el cual usted hizo su apartado.

3.- Paquetes y actividades sujetos a disponibilidad, favor de preguntar por estos (precios y paquetes) vía telefónica o por correo electrónico.

4.- Antes de hacer alguna reservación favor de volver a verificar estas políticas y el paquete de su preferencia.

5.- Las reservaciones se hacen con un mínimo de una semana de anticipación.

6.- Para hacer su reservación se deberá hacer su reservación con el total.

7.- Para hacer las reservaciones  el pago se hace en nuestra oficina, vía depósito bancario o vía transferencia electrónica.

8.- Los depósito se hacen a la cuenta que el agente de ventas le indique.

9.- Al momento de hacer su depósito bancario se deberá de comunicar vía telefónica con nosotros.

10.- La ficha de depósito deberá de ser enviada por e-mail a info@turismoenveracruz.com con los datos que el agente de ventas le indique o vía fax al 01 229 202 65 57.

11.- Su recibo y el mapa (campamentos) se le entregará en nuestra oficina o se le enviará vía correo electrónico.

12.- El recibo es su pase de entrada, no olvide presentarlo al momento de su llegada.

13.- Ninguno de los precios expresados en esta página incluye el 16% de el Impuesto al Valor Agregado (I. V. A.). Si requiere factura favor de solicitarla al momento de su reservación por lo menos con una semana de anticipación y cubrir con los gastos de envío de esta. La factura solo se expedirá en el mes en que se realizó el pago a más tardar el día 29 del mes en curso. Fuera de este periodo no se expedirá. Usted deberá de entregarnos sus datos claros y precisos, en caso contrario no nos hacemos responsables por los errores que aparezcan en los datos.

14.- Para el pago de niños favor de verificar con el agente de ventas para ver en qué paquetes aplica  un descuento.

15.- Los descuentos para grupos grandes deberán de ser consultados con el agente de ventas que le atienda.

16.- Ninguno de nuestros paquetes incluye transportación desde la ciudad de origen al punto donde se realice la actividad, alojamiento u otro servicio que le proporcionemos. Si desea puede consultar nuestra sección de "Transportación" para verificar nuestros precios.

17.- El precio que usted está pagando no incluye bebidas alcohólicas, propinas u otras cosas que no se marquen en la opción que usted escoja.

18.- Las cancelaciones son penalizadas con el 100% del costo de su reservación. Si usted ya reservó y no se presenta en la fecha y hora que se indica en su recibo se toma como cancelación por parte de usted y se penaliza con el costo total del paquete, opción, tour u hospedaje contratado.

19.- Promociones sujetas a existencia y modificaciones.

20.- Promociones no aplican en reservaciones hechas antes de la fecha de lanzamiento de la promoción.

21.- Si requiere que se le aplique alguna de las promociones que manejamos favor de notificárnoslo al momento de su reservación.

22.- Movimientos de fechas de viajes hacerlas con dos semanas de anticipación. Para hacer válido el cambio de fechas, si usted pagó el 50%, deberá de cubrir el total para que se aplique el cambio de fechas y poder enviarle su nuevo recibo.

23.- Los movimientos de fechas quedan prohibidos en reservaciones hechas para puentes, días festivos o vacacionales.

24.- Si requiere factura esta se le entregará en nuestra oficina o si vive en otra ciudad se le cobrará la cantidad de $150 (Sujeto a cambio dependiendo de la empresa de mensajería) por el envío de la factura vía servicio de mensajería privada. Favor de leer el punto 13 de estas políticas.

25.- En los campamento queda prohibida la entrada de alimentos y bebidas, cualquier cosa que necesite lo podrá adquirir dentro de estos.

26.- Prohibido el uso de imágenes, logotipos o texto usado en este sitio de internet.

27.- Si tiene cualquier duda favor de ponerse en contacto con nosotros y con gusto resolveremos todas las dudas que le surjan antes de su viaje.

28.- Para poder concluir la reservación usted deberá entregar el documento "Importante Para Tu Viaje" con los campos llenos donde se le solicita, este lo puede entregar en nuestra oficina o enviarlo vía fax o correo electrónico.

29.- Nuestro horario de atención en línea a través de nuestro chat personalizado, el MSN, Yahoo, ICQ y otros medios que pongamos a su disposición es de lunes a viernes de 10 a. m. a 6 p. m. y los sábados de 10 a. m. a 2 p. m. en estos horarios con gusto le atenderemos.

Siguenos En Facebook Síguenos En Twitter Síguenos En Instagram Síguenos En Pinterest Suscríbete a Nuestro Canal De Youtube Síguenos En Google+
Conoce Nuestras
Políticas Click Aquí
Promociones Click Aquí
Galería Fotográfica Click Aquí
Blog Click Aquí
 

Turismo En Veracruz 2004® Diseñado Por: RMR Creation's