Inicio Conoce Veracruz Tours Servicios Aventura Actividades Contáctanos Conócenos

Actividades
Descenso
En Río.
Rappel
Gotcha
Temazcal
Tirolesa
Cabalgata
Bicicleta De Montaña
Trekking
Pared De Escalar.
Parapente
Montañismo
Banana
Buceo
Esquí Acuático
Moto Acuática
Kayak

Ayuda En Línea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Descenso En Río / Rafting
Río Pescados Filobobos y Actopan
Adrenalina Pura.

 

Esta   actividad  consiste  en  descender  ríos  en  balsas  neumáticas  (rafts)  este  apasionante  deporte  no  necesita  de  experiencia   previa  en   los  circuitos  para principiantes .  La diversión plena y el relajamiento al máximo al sentir como corre el  agua ,  junto  con  tu  adrenalina ,  es  más  que  diversión , es poder de control.

La clasificación de los ríos es un parámetro Internacional en el que se clasifican de acuerdo a su grado de movimiento , fuerza y caudal, al cual se le asigna un número de clase.

Descenso En Rio Rafting Veracruz  Descenso En Rio Rafting Veracruz

Los Principales Ríos que se maneja para hacer el descenso en Río son:

PESCADOS: Es conocido mundialmente como uno de los ríos más técnicos, ya que aquí se realizan competencias de categoría internacional. El descenso tiene una duración de 2 a 2 ½ horas, dependiendo de las condiciones del río, disfrutarás de la emoción de los rápidos conocidos como "La Bruja Blanca", "La Cueva" y muchos más, todos ellos de clase III y IV.

Descenso En Rio Rafting Veracruz  Descenso En Rio Rafting Veracruz

FILOBOBOS: Esta expedición se realiza en los alrededores del pueblo de Tlapacoyan, Veracruz. Se encuentra ubicado a 4 horas de la ciudad de México. Esta odisea que consiste en el descenso en balsas inflables, con un recorrido total de 25 kilómetros de aguas blancas visitaremos la Zona Arqueológica del "Cuajilote", centro Ceremonial de la Cultura Totonaca.

Descenso En Rio Rafting Veracruz  Descenso En Rio Rafting Veracruz

Observamos También la gran cascada de  " El Encanto " de singular belleza, llamada por nativos  "La Catedral de la Naturaleza",  que  crea una  cavidad  de agua cristalina con una profundidad  de 25 metros.  Dentro de un cañón de 80 metros de altura, descenderemos el Río  Bobo  donde  podrás admirar  la  belleza  de  la  naturaleza ,  mientras  desciendes  al caprichoso movimiento de sus aguas.

Siguenos En Facebook Síguenos En Twitter Síguenos En Instagram Síguenos En Pinterest Suscríbete a Nuestro Canal De Youtube Síguenos En Google+
Conoce Los Paquetes Que Te Ofrecemos
Click Aquí
Conoce Nuestras
Políticas Click Aquí
Promociones Click Aquí
Galería Fotográfica Click Aquí
Blog Click Aquí
 

Turismo En Veracruz 2004® Diseñado Por: RMR Creation's