Inicio Conoce Veracruz Tours Servicios Aventura Actividades Contáctanos Conócenos

Tours
Veracruz - Boca Del Río
Antigua - Cempoala
Antigua - Chachalacas
Arqueológico
Tlacotalpan - Alvarado
Tlacotalpan - Catemaco
Catemaco -
Los Tuxtlas
Xalapa - Coatepec
Xalapa - Xico
Tajín -
Papantla
Primeros
Pasos De Cortés
Orizaba - Ixtaczoquitlán

Ayuda En Línea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Xalapa / Jalapa, Coatepc, Xico y Texolo
Tours En Veracruz.
 
En la capital del estado visitaremos la hermosa Hacienda del Lencero, que fue la casa de importantes personajes, como Don Antonio López de Santa Ana y de la poetisa chilena Gabriela Mistral. El encanto del lugar se ha conservado hasta la actualidad gracias a que se logró mantener la armonía entre los edificios aislados que constituyen una hacienda y los exteriores bordados de suntuosos árboles, entre los que destacan una hilera de descomunal dimensión, de amplios jardines y un pequeño lago en sus inmediaciones. Posteriormente recorreremos el  centro de la ciudad con sus hermosos edificios, tales como La Catedral, El Palacio de Gobierno, El Parque Juárez, El Paseo de los Lagos y el Museo de Antropología e Historia, único por la colección de piezas arqueológicas de las culturas Olmeca, Totonaca y Huasteca, después continuaremos nuestro recorrido hacia la hermosa ciudad de Coatepec.
 
Centro De La Ciudad de Xalapa
 
Coatepec es una regiones cafetaleras de mayor tradición y calidad en nuestro país desde el siglo pasado. "El Cerro de las Culebras", es la traducción del nombre náhuatl de ésta ciudad colonial, tan hermosa y rica que ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Nación. Es importante señalar que Coatepec se le reconoce internacionalmente como "La Ciudad del Café", debido a su magnífica y cuantiosa producción cafetalera.
 
Coatepec
 
En la ciudad de Xico localizado a escasos 19 kilómetros de Xalapa, Xico se ha dado a conocer gracias a su cocina el mole xiqueño, el pan y su exquisito café. Su nombre completo es Xicochimalco, que en náhuatl significa "Lugar de los que usan el jicote (pan de avispa) como escudo". Su arquitectura es predominante barroco sencillo, con casas de muros aplanados cubiertos de viguerías y tabla de teja; el conjunto forma una pintoresca panorámica, también se visita el museo de la ciudad, para conocer su interesante pasado.
Xico   Xico
 
 
Duración: 10 Horas.
Salidas: De 7 a 10 horas.
Incluye:
- Transportación En Vehículo Con Aire Acondicionado
- Guía Durante Todo El Recorrido
- Entradas a Los Lugares Mencionados.
- Niños De 3 a 8 Años Pagan El 50% Acompañados De Dos Adultos
 

Precios Por Persona:

De 2 a 4 De 5 a 8 De 9 a 14
$1,100 $985 $930
De 15 Personas En Adelante Precio Especial, Pregúntanos
 
* Precios Por Persona * Precios y Paquete Sujeto a Cambio Sin Previo Aviso * No Incluye 16% De I. V. A. * Punto De Partida Desde Las Ciudades De Veracruz ó Boca Del Río * El Guía Pasará a Recogerlos y a Dejarlos * Reservaciones Vía Depósito Bancario o En Nuestra Oficina * No Presentarse En La Fecha y Hora Indicado Es Motivo De Cancelación y Se Penaliza Con El 100% De Su Reservación. * Sin Reservación No Se Da El Servicio.
Conoce Nuestras
Políticas Click Aquí
Promociones Click Aquí
Galería Fotográfica Click Aquí
Blog Click Aquí
 
 

Turismo En Veracruz 2004® Diseñado Por: RMR Creation's